JUNKERS CALENTADORES


ATENCION: Según la nueva normativa se hace obligatorio instalar calentadores estancos.
Consultar en la Consejería de Industria de la C.A.M. para confirmarlo. 915802100
MODELOS CALENTADORES DE GAS

Calentadores atmosféricos: los calentadores de agua tradicionales que están en la mayoría de las casas (de 5L o 10L) y que están en desuso, por su alta contaminación, en el futuro se suprimirán los calentadores atmosféricos.
Calentadores tiro forzado: llevan un ventilador que impulsa los humos fuera de la casa, estos calentadores de gas son  más seguros que los anteriores pero igual de contaminantes, por lo que en el futuro también se suprimirán.
Calentadores estancos: van cerrados herméticamente por lo que son los mejores y además tienen los adelantos técnicos mejores, este modelo de calentadores de agua a gas tiene su principal desventaja en el precio, son el doble de caros que los anteriores, además son igual de contaminantes.

Calentadores estancos bajo nox (ecológicos): este modelo de calentadores se impondrá en el futuro, tiene todas las ventajas citadas anteriormente (herméticos, automáticos, seguros, tecnología punta) y además son poco contaminates (calentadores ecológicos).
 

MiniMaxx WR 2B y WRD 2B

El éxito de los calentadores sin piloto, alimentados por pilas convencionales, deriva de sus ventajas: ahorro energético, mayor comodidad en su utilización, mayor nivel de seguridad y fácil instalación. Además, la gama miniMAXX ocupa muy poco espacio.

miniMAXX Hydropower

El calentador miniMAXX Hydropower sin piloto, no necesita aporte energético externo, aparte del gas, para su funcionamiento. Utiliza la fuente de energía más limpia y económica: la propia fuerza del agua, es la encargada de encender el quemador.

MiniMAXX-WR-2E

Buenas prestaciones al mejor precio: encendido por torrente de chispas, limitación de la potencia máxima, en un formato que encaja en cualquier instalación. Modelos disponibles en 11 y 14l/min., para todos los tipos de gas.

miniMAXX EXCELLENCE

La gama de calentadores con ventilador Junkers miniMAXX Excellence, está indicada para ser instalada donde existen dificultades con la evacuación de los gases de la combustión. En estos casos, la solución está en la instalación de un calentador con ventilador integrado que garantiza la completa evacuación de los gases de combustión hacia el exterior.


CELSIUS

Junkers Estanco: Los calentadores CELSIUS rompen con el concepto tradicional de calentador, ya que disponen de regulación termostática electrónica para garantizar la máxima estabilidad de la temperatura de agua caliente. La cantidad de gas necesaria está regulada para mantener en cada instante la temperatura seleccionada. Modelos de 11 L. 14 L. 17L. por minuto.


CELSIUSPUR

Nuevos Calentadores Estancos de condensación CELSIUSPUR de Junkers proporcionan grandes cantidades de agua caliente hasta 27l/min. Debido a su capacidad, están indicados para situaciones donde sean necesarios grandes consumos de agua caliente, como por ejemplo: chalets, gimnasios, restaurantes, balnearios, etc….
El calentador CELSIUSPUR, posee tecnología de condensación. Puede llegar a ahorrar hasta un 25 % de gas . Ideal para casas con 2 o 3 baños !


CELSIUSNEXT

La Gama de Calentadores Estancos Junkers CELSIUSNEXT proporciona grandes volúmenes de agua caliente de hasta 24 litros/min. Debido a su capacidad, están indicados para situaciones donde sean necesarios grandes consumos de agua caliente, como por ejemplo: chalets, gimnasios, restaurantes, balnearios, etc….
A diferencia del modelo anterior np son de condensación.


junkers

JUNKERS CALENTADORES DE GAS

       Desde siempre Junkers ha sido la marca destacada en los calentadores de agua, fabricados por Bosch se aupan al primer puesto en Europa en número de ventas, con capacidades de 6L, 11L, 14L y 17L, cubre todas las posibles demandas de consumo. Si queremos abastecer dos grifos de agua caliente a la vez con el de 11 y 14 nos quedaremos cortos, es imprescindible el de 17-18 litros por minuto.
El modelo de 11 litros es wrd 11-2b y sus medidas son 58 x 31 x 22(fondo)Los mismos modelos podemos encontrarlos con ventilador incorporado, los denominados "tiro forzado" para aquellos casos en que la salida de humos tiene muchos codos, o no tiene pendiente ascendente, lo cual dificulta el buen tiro de la chimenea.

               Los calentadores de tiro forzado se utilizan en aquellos casos en los que no hay un buen tiro de chimenea, llevan incorporado un ventilador o extractor que empuja los humos a la calle y evita los revocos. Estos modelos de calentadores van enchufados a la luz (funcionan a 220v.). En caso de instalar un calentador de tiro forzado tiene que haber un enchufe cerca, o en el peor de los casos, llevar un prolongador.
Si usted ha puesto un calentador de tiro natural y luego observa que tiene problemas de revocos, no se preocupe, existen ventiladores que se pueden colocar encima del calentador para solucionar este problema.


CALENTADOR  ESTANCO JUNKERS

       La nueva gama de calentadores de agua a gas estancos Celsius, ha sido concebida para proporcionar el máximo confort, seguridad y economía. Seguridad: estos calentadores incorporan un ventilador que asegura la correcta evacuación de los gases de la combustión.
       Encendido: los calentadores Celsius tienen un encendido electrónico (220v.). Sin las preocupaciones y el gasto de gas de un piloto permanente. Diseño: los modelos Celsius  poseen un diseño atractivo que permite un manejo sencillo.  Máximo confort y máximo ahorro: los calentadores efectúan una regulación electrónica del gas, optimizando con ello el consumo. Por otro lado, modula automáticamente el caudal de agua, para que el agua sea suministrada siempre a la temperatura seleccionada, evitando además el derroche de agua fría. No sirve la salida de humos atmosferica, hay que cambiarla por una salida de humos estanca de doble tubo.
calentador gas
Enlaces Internos
Calentadores de gas


>> averias de calentadores

>> precios de calentadores

>> calentadores junkers


Enlaces Externos
Calentadores de gas


>> Calentadores Junkers SAT

>> Junkers Bosch